• Modelo: B07PQG7B1K
  • 690 Unidades en Stock
Color:
    • TOPKEAL Chaleco sin Mangas Sueltas con Cremallera de Hombros para Mujer - B07PQG7B1K
    • Fandecie Mujer Body Sheer con Borde de Taladro Colorido Negro Rhinestone Tachonado Babydoll Lencería Mock Neck Shirt Tops - B07R2KF59M
    • Vectry Camisas Mujer Casual Blusa de Mujer Elegante Camisetas Escote V Mujer Camiseta Negra Mujer Manga Corta Camisetas de Mujer de Verano Camiseta - B07QQTPHP3
    • TOPKEAL Camiseta Corta de Manga Corta Camiseta Negras para Mujer con Apliques con Cuello Redondo de Verano - B07Q2CZLWD
    • Slyar Camisetas Tirantes Mujer Tallas Grandes Chaleco Estampado Mujer Top Camisetas Mujer Manga Corta Originales De Personalidad Camisetas Mujer Manga Corta Verano 2019 - B07PRN1HXS
    • Camisetas Mujeres Básica Blusa BIBOKAOKE Mujer T-Shirt Estampado Top tee Manga Corta Suelta Ropa Cómodos Blusa con Cuello V - B07PM9D2SF

€33.90  €29.90
Ahorre: 12% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:

• ♡Bienvenido al centro comercial TOPKEAL. TOPKEAL valora a cada cliente --- TOPKEAL es un vendedor profesional de de China. Le prometemos, tenemos condiciones completas de cambio y devolución. Bienvenido a la búsqueda de TOP "TOPKEAL" o haga clic en "TOPKEAL" al lado del título.

• Poliéster

• Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

• Sin mangas

• con Cremallera

• Detalle del tamaño

Nota: Este es el tamaño de Asia. (Unidad: cm / pulgada, tenga en cuenta 1 cm = 0.3937 pulgadas)

✿Tamaño: S - Busto:86cm / 33.9 "Longitud: 80cm / 31.4 ''
    ✿Tamaño: M- Busto:92cm / 36.2 '' Longitud: 81cm / 31.8 ''
    ✿Tamaño: L - Busto:98 cm / 38,5 '' Longitud: 82 cm / 32,2 ''
    ✿Tamaño: XL - Busto:104cm / 40.9 '' Longitud: 83cm / 32.6 ''
    ✿Tamaño: 2XL - Busto:112cm / 44.8 '' Longitud: 84cm / 33.7 ''

➸ Cosas que no sabes de esta blusa
    Temporada: primavera, verano
    Material: Poliéster
    Tipo de muestra:casual , modo
    Longitud de la manga: sin mangas
    Cuidado de la ropa: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea
    Contenido del paquete: 1 * blusa de las señoras

★ Prestar Atención
    ➣ Recomendación de tamaño: Nuestro tamaño es de tamaño asiático. Por favor compare nuestra tabla de tallas antes de comprar y elija la talla correcta
    ➣ Acerca de la medida: Por favor, permita un error de 0,5-2 cm debido a la medición manual, ¡gracias!
    ➣ Acerca del color: debido a la diferente pantalla de la PC, el color puede ser más claro o más oscuro. El color está sujeto al producto real. 【NO devuelva las mercancías a voluntad】
    ➣ Después de su pedido, le enviaremos sus productos lo antes posible. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos a su pregunta en 24 horas

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.