TOPKEAL Mini Vestido de Botones con Tirantes Anudadas para Mujer - B07PLWTN8D

Color:
    • TOPKEAL Mini Vestido de Botones con Tirantes Anudadas para Mujer - B07PLWTN8D
    • KPILP - Vestido - para Mujer - B07PVMV5P6
    • SEWORLD Moda de Las Mujeres Atractivas Camisas de un Hombro Blusa Ahuecan hacia Fuera Las Tapas de la Gasa Encaje y Ola - B07PGF5Y6L
    • TOPKEAL Camiseta sin Mangas para Mujer Blusas sin Mangas con Cuello de Ojo Chaleco de Verano Espalda Abierta - B07PVK3WZC
    • BOBOLover Camisetas Tirantes Sexys Mujer Camiseta Sin Mangas Camisetas Originales Mujer Camisas Ajustada Sexy Ropa Sexy Mujer Blusa Sexy Mujer Cami Top - B07NL5K6Y3
    • ESAILQ-Mujer Sin Mangas Chaleco Tops Escotado por detrás Blusas Suelto Tanque Blusas Espalda Cultivos Strappy Tops Sólido Color Verano Playa Camisetas - B07PPW9L81

€37.82  €26.76
Ahorre: 29% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:

• ♡Bienvenido al centro comercial TOPKEAL. TOPKEAL valora a cada cliente --- TOPKEAL es un vendedor profesional de de China. Le prometemos, tenemos condiciones completas de cambio y devolución. Bienvenido a la búsqueda de TOP "TOPKEAL" o haga clic en "TOPKEAL" al lado del título.

• Poliéster

• Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

• Sin mangas

• con botones

• Detalle del tamaño

Nota: Este es el tamaño de Asia. (Unidad: cm / pulgada, tenga en cuenta 1 cm = 0.3937 pulgadas)

✿Tamaño: S - Busto:84-90cm / 33.0-35.4 "Cintura: 82cm / 32.2" Cadera: 91cm / 35.8 "Longitud: 62cm / 24.4"
    ✿Tamaño: M- Busto:90-96cm / 35.4-37.8 "Cintura: 86cm / 33.8" Cadera: 96cm / 37.8 "Longitud: 64cm / 25.1"
    ✿Tamaño: L - Busto: 96-102cm / 37.8-40.1 "Cintura: 90cm / 35.4" Cadera: 101cm / 39.7 "Longitud: 66cm / 25.9"
    ✿Tamaño: XL - Busto:102-110cm / 40.1-43.3 "Cintura: 94cm / 37.0" Cadera: 106cm / 41.7 "Longitud: 68cm / 26.7"

➸ Cosas que no sabes de esta blusa
    Temporada: primavera, verano
    Material: Poliéster
    Tipo de muestra:casual , modo
    Longitud de la manga: sin mangas
    Cuidado de la ropa: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea
    Contenido del paquete: 1 * blusa de las señoras

★ Prestar Atención
    ➣ Recomendación de tamaño: Nuestro tamaño es de tamaño asiático. Por favor compare nuestra tabla de tallas antes de comprar y elija la talla correcta
    ➣ Acerca de la medida: Por favor, permita un error de 0,5-2 cm debido a la medición manual, ¡gracias!
    ➣ Acerca del color: debido a la diferente pantalla de la PC, el color puede ser más claro o más oscuro. El color está sujeto al producto real. 【NO devuelva las mercancías a voluntad】
    ➣ Después de su pedido, le enviaremos sus productos lo antes posible. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos a su pregunta en 24 horas

TOPKEAL Mini Vestido de Botones con Tirantes Anudadas para Mujer - B07PLWTN8D

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.